Para los miembros de HCCMO traemos un descuento de 15% en cualquier plan de comida

 

Disfrutar de buena comida y vivir una experiencia gastronómica de nivel, no tiene que quedarse en exclusiva para las celebraciones especiales y las comidas de los fines de semana.


En Ekacos Foods, creemos que cada día te mereces una experiencia culinaria llena de deliciosa comida con sabor de hogar, elaborada con pasión y respetando los valores nutricionales que necesitas. Por eso hemos diseñado un menú a la medida del paladar más exigente, ya seas vegetariano, celíaco o si necesites un plan de alimentación saludable en Ekacos Foods pensamos en ti.


Nuestra misión no se queda solamente en deleitar a nuestros clientes con platos deliciosos y saludables, queremos hacerte la vida más fácil. Para esto hemos creado una solución que te permitirá recibir comidas saludables donde estés sin tener que dedicarle horas y horas a la cocina.


Ingresa a nuestra página web https://ekacosfoods.com/ que seguro tenemos un plan de alimentación que se ajuste a tus necesidades. En Ekacos Foods también contamos con:


Comida lista para refrigerar, elaborada sin conservantes

Planes de alimentación diseñados con la guía de expertos nutricionistas

Elaboración de catering desde 10 comensales y hasta 200 comensales

Entrega local gratuita a las áreas circundantes (practicamos la entrega sin contacto cuando se solicita)

Contamos con la certificación serv-safe.


Hoy como una iniciativa especial para los miembros de HCCMO traemos un descuento de 15% en cualquier plan de comida que elijas utilizando el código: HCCMO15 (vigente hasta el 30 de abril)


Nuestras comidas te deleitaran y nuestro servicio te enamorara.